lunes, 3 de enero de 2011

A modo de abrir el año...

 [Antes de comenzar a leer presionar play en el video de abajo]


Me tienta el perfume del tomate relacionándose con los fideos,
se me abren el alma cuando la luz del sol irrumpe mi oscuridad,

siento deseos de llorar si a un niño se le niega una caricia,
siento ira si la mentira corroe nuestra relación.

A veces escucho una melodía que me recuerda a las tardes de verano en el jardín...
Y otras veces sufro cuando escucho un nombre que me recuerda la amante de mi papá,
mientras mamá lavaba la ropa ajena...

Me emociona recordar la mirada de mi hermano por primera vez,
y sonrío cuando escucho un Te Amo, dicho sinceramente...

Soy creativa cuando invento maneras de soñar despierta y
en ocasiones la gente suele llamarme, aventurera, apasionada y audaz.
Tal vez no quieran llamarme ambiciosa, inconciente o enamoradiza sin cura.

Un día me dijeron que sería irresistible para los demás,
y todavía me resisto a verme tal cual soy.

En ocasiones creo que los hombres son de otra especie humana y
que los verdaderos extraterrestres son los de acá...


Pero en general, me enojo cuando los demás creen que la vida es rutina y costumbres
sabiendo que el mundo

es lo más parecido a un gran platón de vegetales surtidos.
Y que cada uno tiene su sabor, su textura y su olor.

Nadia Brenda Salva

Powered By Blogger