lunes, 14 de febrero de 2011

Esto es amor!

Y la re calcada de tu madre. Cupido existe y yo lo acabo de matar con Raid. Bueno... en realidad está debajo de la mesa con retorcijones.
El maldito pelirrojo en bombachas me despertó golpeando el vidrio de la ventana de mi cuarto con la punta de su flecha. Y ahí le dije:
- Llegás a entrar y te juro que te aplasto con la chancleta, aladito en terlipes.
Al tipo no le importo. Sobrevoló mi cabeza y mientras me estiraba en la cama, alcancé a tomar el Raid y pUfffff... Al enano con alas media dosis.
Cayó al suelo de un golpe. Las flechas se lanzaron por todos lados y sin querer... Una alcanzó mi brazo izquierdo. Sí, ese brazo del lado del corazón. No le hubiese salido mejor si lo preparaba. El tipo volvió a triunfar. Y en el último instante de su aliento me amenazó:
- Podrás matar al ángel del enamoramiento, pero el ángel del amor vengará mi muerte. Y vos vivirás para verlo. Así amarás locamente, te amarán y además sufrirás como una condenada. Perra

¡Me amenazó! El muy colorado en terlipes me amenazó. Ahora necesito una escoba para sacarlo de acá y un teléfono urgente. Estoy extrañando de una manera muy rara al hombre de mi vida. Ese que me saca canas verdes, que me hace llorar como una neurótica y me alegra el día con una sola sonrisa.

Felíz día a todos, zoquetes....
Ah, les dejo una muy buena escena de una película nacional de amor. Mucho amor...

Nadia Brenda Salva

Powered By Blogger