miércoles, 14 de enero de 2009

En el éter todos estamos conectados

La amante eterna

Soledad aparece cuando una relación se rompe. Soledad está ahi para recordarte que no hay nadie a tu lado. Soledad siempre dice “mejor solo que mal acompañado” y nunca le crees. Al contrario, sufris.
Soledad cree que encontrarte con vos mismo es la mejor opción para conocerte en profundidad. Pero si te encuentra bajón, puede tener resultados desastrosos. Aún así, si Soledad llega cuando realmente la llamas, es porque la necesitas, y asi funciona.

Muchos le temen, muchos se apegan y parecen enamorados de ella. A esos lo llaman hermitaños. Otros sólo la disfrutan para hacer sus intimidades mas fútiles. Andar en calzones, comer arriba de la cama un helado mientras se ve una peli bizarra. Algunos sólo se deprimen porque comienzan a “conversar” con ellos mismos, y la pelea interna es de no acabar.
Sucede muchas veces que los mejores pensamientos o ideas ocurren cuando Soledad está presente. A veces es inspiradora…Pero eso no quita que traiga a su amiga nostalgia y al pibe ese llamado miedo. Y digo pibe, por que lo es…Nunca crece y le gusta hacernos la cabeza por cualquier cosa.
Pero Soledad, nos crea varias sensaciones. Con Soledad los más machos lloran, con Soledad las más románticas escriben. Soledad muchas veces es la musa inspiradora de los artistas.
Soledad está ahí, para oir tus genialidades. O sólo para recordarte que contas con ella y nadie más. Y es en ese momento donde queres cambiarla por Laurita o Juancito…Cualquiera menos ella. A veces, la visita de Soledad puede causar cansacio y hasta desgano. Puede venir de la mano con Tristeza, y decirte “Todavia nos invitas a pasar?” Asi, como sarcástica lo dice, y resignado le abris la puerta. Para seguir contandole como es tu vida con ella, y como anhelarías que se tome unas largas vacaciones.
Pero en fín, ella está y estuvo siempre. Por más que tu madre haya gritado hasta el cielo cuando te parió y te filmaban salir al mundo todo sucio, con un par de gente mirandote sufrir, Soledad estaba ahi.
Cuando en el lecho de tu muerte, alguien te apriente la mano o llore por tu partida terrenal, Soledad va a estar ahí. Y está bien. Siempre lo está. Y por más que se haya terminado una relación, por más que nadie se te haya cruzado por el camino, y por más que en el colectivo siempre viajes sólo, ella está. Es inevitable. Es imposible su desaparición. Es genial su existencia.
Algunos le dan unos minutos de su apretada agenda, otros optan porque ella tome el tiempo de su estadía.
La pregunta es, ¿Qué es lo mejor que has hecho con TU Soledad?
¿Cuál fue el momento en el que se lloraste de dolor con Soledad?
¿De que servis Soledad?

Ahora te vas a acostar, ya no das más…Adivina quien te espera en la cama….
Powered By Blogger