martes, 29 de septiembre de 2009

Mínimas de Leonardo Greco (Un grande!!!)

Leonardo es conductor, productor y locutor. En la década del ´90 condujo y produjo el ciclo “El mundo de Disney” por TELEFE, por esos años obtuvo su Martín Fierro. Esposo y padre de familia, continúa su carrera periodística en radio y televisión.
Amante desde su juventud de La Paternal, y un príncipe de cuentos si se trata de graficar el amor eterno que conserva con Mónica, su esposa.
A Leonardo Greco lo escuchamos en Radio del Plata los findes, en “Yo amo a la TV” con Guillermo Blanc, los miércoles a las 22 por Magazine, lo vemos los domingos a la madrugada en canal 13 con el Dr. Crescenti, y lo veremos próximamente en Torneos de truco y pool por Gambling TV la señal de Sofovich, y en http://www.leonardogreco.com/

Mínimas...

Un perfume
Cool Water de Davidoff
Una palabra
Papá
Un sueño
(Mira la ventana del café. Piensa.) La cura completa de la enfermedad de mi mujer.
Un miedo
La no cura completa de mi mujer
Algo prohibido
¡Nada! (responde con mucha seguridad)
Un hombre se transforma en hombre cuando…
Cuando sin importar las tradiciones puede llegar a mandar todo a la puta que lo parió.
Un lugar
Martinica
Una canción
“Papa, can you hear me?” (Es una interpretación de Barbra Streisand en la película “Yentl”)

Un momento de “trágame tierra”
La entrevista con Barenboim
El mejor momento del día es cuando…
Mis hijos vienen a la cama a saludarme.

Por Nadia Brenda Salva
Powered By Blogger